Araña reclusa parda

Fuente: Public Health Image Library (PHIL). Disponible en línea en: http://phil.cdc.gov La araña reclusa parda ( Loxosceles reclusa ), también llamada araña violinista, se encuentra con más frecuencia en la parte centro-sur de los Estados Unidos y vive en lugares calientes, secos y abandonados, como montones de madera o…

Araña reclusa parda

Araña reclusa parda

Fuente: Public Health Image Library (PHIL). Disponible en línea en: http://phil.cdc.gov

La araña reclusa parda (Loxosceles reclusa), también llamada araña violinista, se encuentra con más frecuencia en la parte centro-sur de los Estados Unidos y vive en lugares calientes, secos y abandonados, como montones de madera o roca. Mide unas 0.5 pulgadas (1.3 cm) de largo, con una marca oscura en forma de violín en la cabeza y sección media (cefalotórax). Tiene 6 ojos agrupados en 3 pares en vez de 8 ojos como otras arañas.

Revisado26 junio, 2019

Autor: El personal de Healthwise
William H. Blahd Jr. MD, FACEP - Medicina de emergencia
Adam Husney MD - Medicina familiar
Kathleen Romito MD - Medicina familiar
H. Michael O'Connor MD - Medicina de emergencia

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.