Biopsia de la piel por rasurado

Una biopsia de la piel por rasurado se realiza para extraer un pequeño crecimiento raspándolo con un cuchillo quirúrgico (bisturí). Luego, la zona de la biopsia se cubre con una venda. Después de que se extrae el crecimiento, un médico capacitado para observar muestras de tejido (patólogo) lo revisará para detectar…

Biopsia de la piel por rasurado

Biopsia de la piel por rasurado

Una biopsia de la piel por rasurado se realiza para extraer un pequeño crecimiento raspándolo con un cuchillo quirúrgico (bisturí). Luego, la zona de la biopsia se cubre con una venda.

Después de que se extrae el crecimiento, un médico capacitado para observar muestras de tejido (patólogo) lo revisará para detectar anormalidades, como cáncer. Es posible que el patólogo también realice pruebas para detectar una infección causada por un virus, por un hongo o por una bacteria.

Revisado19 diciembre, 2018

Autor: El personal de Healthwise
Kathleen Romito, MD - Medicina familiar
Amy McMichael, MD - Dermatología

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.