Hernia

Un bulto blando en una de estas zonas (el ombligo, la ingle, el lugar donde se realizó una cirugía previamente) puede ser una hernia. Puede producirse una hernia cuando hay un debilitamiento en la pared muscular, y parte de un órgano interno (a menudo, parte del intestino) la traspasa. Con una hernia, el bulto puede…

Hernia

Hernia- [Hernia]

Un bulto blando en una de estas zonas (el ombligo, la ingle, el lugar donde se realizó una cirugía previamente) puede ser una hernia. Puede producirse una hernia cuando hay un debilitamiento en la pared muscular, y parte de un órgano interno (a menudo, parte del intestino) la traspasa.

Con una hernia, el bulto puede desaparecer cuando lo presiona o cuando se recuesta, y puede empeorar cuando tose. La hernia puede doler o no ser dolorosa.

Créditos

Revisado26 junio, 2019

Autor: El personal de Healthwise
William H. Blahd, Jr., MD, FACEP - Medicina de emergencia
Adam Husney, MD - Medicina familiar
Kathleen Romito, MD - Medicina familiar

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.