Ictericia

Una nueva coloración amarillenta en la piel puede ser un síntoma de ictericia. La ictericia se produce cuando los niveles de una sustancia que se llama bilirrubina se acumulan en la sangre y en la piel. Puede estar causada por un problema en el hígado o en la sangre. Con la ictericia, la parte blanca de los ojos también…

Ictericia

Ictericia- [Jaundice]

Una nueva coloración amarillenta en la piel puede ser un síntoma de ictericia. La ictericia se produce cuando los niveles de una sustancia que se llama bilirrubina se acumulan en la sangre y en la piel. Puede estar causada por un problema en el hígado o en la sangre.

Con la ictericia, la parte blanca de los ojos también puede verse amarillenta, y las heces pueden ser de color claro o blancuzco.

Créditos

Revisado26 junio, 2019

Autor: El personal de Healthwise
William H. Blahd, Jr., MD, FACEP - Medicina de emergencia
Adam Husney, MD - Medicina familiar
Kathleen Romito, MD - Medicina familiar

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.