Monitor continuo de glucosa

Un monitor continuo de glucosa (CGM, por sus siglas en inglés) tiene varias partes. Usted usa una parte, el sensor, contra la piel. Este tiene una aguja diminuta que permanece debajo de la piel y mide continuamente su nivel de azúcar en la sangre. Envía esta información a un receptor inalámbrico. El receptor puede…

Monitor continuo de glucosa

Un monitor continuo de glucosa (CGM, por sus siglas en inglés) tiene varias partes. Usted usa una parte, el sensor, contra la piel. Este tiene una aguja diminuta que permanece debajo de la piel y mide continuamente su nivel de azúcar en la sangre. Envía esta información a un receptor inalámbrico. El receptor puede decirle si el azúcar en la sangre sube o baja y con qué velocidad. Y usted puede ver la información guardada para identificar tendencias en su nivel de azúcar en la sangre.

Revisado16 abril, 2019

Autor: El personal de Healthwise
E. Gregory Thompson, MD – Medicina interna
Adam Husney, MD – Medicina familiar
Kathleen Romito, MD – Medicina familiar
Rhonda O’Brien, MS, RD, CDE – Educador en diabetes certificado

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.