Reacción al medicamento, cambios en los latidos cardíacos

Muchos medicamentos y fármacos pueden afectar la frecuencia y el ritmo del corazón. Algunos ejemplos son los siguientes: Medicamentos para el asma. Descongestionantes y medicamentos para el resfriado. Drogas ilegales, como la cocaína o las anfetaminas. Algunos medicamentos para el corazón y para la presión arterial…

Reacción al medicamento, cambios en los latidos cardíacos

Reacción al medicamento, cambios en los latidos cardíacos- [Medicine Reaction, Heartbeat Changes]

Muchos medicamentos y fármacos pueden afectar la frecuencia y el ritmo del corazón. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • Medicamentos para el asma.
  • Descongestionantes y medicamentos para el resfriado.
  • Drogas ilegales, como la cocaína o las anfetaminas.
  • Algunos medicamentos para el corazón y para la presión arterial.
  • Algunos medicamentos para la depresión y para la ansiedad.
  • Medicamentos para la tiroides.

Créditos

Revisado26 junio, 2019

Autor: El personal de Healthwise
William H. Blahd, Jr., MD, FACEP - Medicina de emergencia
Adam Husney, MD - Medicina familiar
Kathleen Romito, MD - Medicina familiar

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.