Reacción al medicamento, problemas del sistema nervioso

Muchos medicamentos recetados y sin receta pueden causar síntomas relacionados con el sistema nervioso. Algunos ejemplos son los siguientes: Medicamentos antipsicóticos. Analgésicos (medicamentos para el dolor). Medicamentos que se toman para controlar las náuseas. Medicamentos que se usan para tratar la enfermedad de…

Reacción al medicamento, problemas del sistema nervioso

Reacción al medicamento, problemas del sistema nervioso- [Medicine Reaction, Nervous System Problems]

Muchos medicamentos recetados y sin receta pueden causar síntomas relacionados con el sistema nervioso. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • Medicamentos antipsicóticos.
  • Analgésicos (medicamentos para el dolor).
  • Medicamentos que se toman para controlar las náuseas.
  • Medicamentos que se usan para tratar la enfermedad de Parkinson, el síndrome de las piernas inquietas y otros problemas del sistema nervioso.

Créditos

Revisado26 junio, 2019

Autor: El personal de Healthwise
William H. Blahd, Jr., MD, FACEP - Medicina de emergencia
Adam Husney, MD - Medicina familiar
Kathleen Romito, MD - Medicina familiar

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.