Reacción al medicamento, problemas del sueño

Muchos medicamentos recetados y sin receta pueden causar problemas del sueño. Algunos ejemplos son los siguientes: Antidepresivos. Medicamentos para el resfriado. Medicamentos esteroides. Productos sin receta que ayudan a hacer dieta.

Reacción al medicamento, problemas del sueño

Reacción al medicamento, problemas del sueño- [Medicine Reaction, Sleep Problems]

Muchos medicamentos recetados y sin receta pueden causar problemas del sueño. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • Antidepresivos.
  • Medicamentos para el resfriado.
  • Medicamentos esteroides.
  • Productos sin receta que ayudan a hacer dieta.

Créditos

Revisado26 junio, 2019

Autor: El personal de Healthwise
William H. Blahd, Jr., MD, FACEP - Medicina de emergencia
Adam Husney, MD - Medicina familiar
Kathleen Romito, MD - Medicina familiar

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.