Reacción al medicamento, problemas en la boca

Muchos medicamentos recetados y sin receta pueden causar problemas en la boca. Algunos ejemplos son los siguientes: Antibióticos. Algunos medicamentos anticonvulsivos. Medicamentos que se usan para tratar el cáncer (quimioterapia). Medicamentos esteroides. Medicamentos que se usan después de un trasplante de órganos.

Reacción al medicamento, problemas en la boca

Reacción al medicamento, problemas en la boca- [Medicine Reaction, Mouth Problems]

Muchos medicamentos recetados y sin receta pueden causar problemas en la boca. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • Antibióticos.
  • Algunos medicamentos anticonvulsivos.
  • Medicamentos que se usan para tratar el cáncer (quimioterapia).
  • Medicamentos esteroides.
  • Medicamentos que se usan después de un trasplante de órganos.

Créditos

Revisado26 junio, 2019

Autor: El personal de Healthwise
William H. Blahd, Jr., MD, FACEP - Medicina de emergencia
Adam Husney, MD - Medicina familiar
Kathleen Romito, MD - Medicina familiar

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.