Reacción al medicamento, problemas urinarios

Muchos medicamentos recetados y sin receta pueden causar síntomas urinarios. Algunos ejemplos incluyen: Antihistamínicos. Descongestionantes. Analgésicos (medicamentos para el dolor) opioides. Antidepresivos tricíclicos.

Reacción al medicamento, problemas urinarios

Reacción al medicamento, problemas urinarios- [Medicine Reaction, Urinary Problems]

Muchos medicamentos recetados y sin receta pueden causar síntomas urinarios. Algunos ejemplos incluyen:

  • Antihistamínicos.
  • Descongestionantes.
  • Analgésicos (medicamentos para el dolor) opioides.
  • Antidepresivos tricíclicos.

Créditos

Revisado26 junio, 2019

Autor: El personal de Healthwise
William H. Blahd, Jr., MD, FACEP - Medicina de emergencia
Adam Husney, MD - Medicina familiar
Kathleen Romito, MD - Medicina familiar

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.