Reacción al medicamento, tinnitus

Muchos medicamentos recetados y sin receta pueden causar zumbido en los oídos (tinnitus). Algunos ejemplos son los siguientes: Aspirina, ibuprofeno (como Advil o Motrin) y naproxeno (como Aleve). Algunos medicamentos para la presión arterial y para el corazón. Algunos antidepresivos. Algunos medicamentos contra el cáncer.

Reacción al medicamento, tinnitus

Reacción al medicamento, tinnitus- [Medicine Reaction, Tinnitus]

Muchos medicamentos recetados y sin receta pueden causar zumbido en los oídos (tinnitus). Algunos ejemplos son los siguientes:

  • Aspirina, ibuprofeno (como Advil o Motrin) y naproxeno (como Aleve).
  • Algunos medicamentos para la presión arterial y para el corazón.
  • Algunos antidepresivos.
  • Algunos medicamentos contra el cáncer.

Créditos

Revisado26 junio, 2019

Autor: El personal de Healthwise
William H. Blahd, Jr., MD, FACEP - Medicina de emergencia
Adam Husney, MD - Medicina familiar
Kathleen Romito, MD - Medicina familiar

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.