Síntomas de trabajo de parto

Las señales de que está en trabajo de parto incluyen: Contracciones regulares durante al menos 1 hora. Esto significa alrededor de 4 o más contracciones en 20 minutos, o alrededor de 8 o más en una sola hora. Una pérdida repentina de líquido de la vagina. La “expulsión del tapón mucoso” consiste en mucosidad teñida de…

Síntomas de trabajo de parto

Síntomas de trabajo de parto- [Labor Symptoms]

Las señales de que está en trabajo de parto incluyen:

  • Contracciones regulares durante al menos 1 hora. Esto significa alrededor de 4 o más contracciones en 20 minutos, o alrededor de 8 o más en una sola hora.
  • Una pérdida repentina de líquido de la vagina.

La "expulsión del tapón mucoso" consiste en mucosidad teñida de sangre que saldrá por la vagina a medida que el cuello uterino comience a abrirse (dilatarse) y adelgazarse (borrarse). Sin embargo, por sí sola, no es una señal definitiva de que ya haya comenzado el trabajo de parto.

Créditos

Revisado26 junio, 2019

Autor: El personal de Healthwise
William H. Blahd, Jr., MD, FACEP - Medicina de emergencia
Adam Husney, MD - Medicina familiar
Kathleen Romito, MD - Medicina familiar

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.