Uso del parche de nicotina

Un parche de nicotina se pega a la piel y libera nicotina en el torrente sanguíneo lentamente. Muchos kits vienen con parches de diferente tamaño que varían según la concentración de nicotina. Durante las primeras semanas, use un parche grande. Luego, use parches de tamaño mediano durante las semanas siguientes, y…

Uso del parche de nicotina

Cómo se usa un parche de nicotina

Un parche de nicotina se pega a la piel y libera nicotina en el torrente sanguíneo lentamente. Muchos kits vienen con parches de diferente tamaño que varían según la concentración de nicotina. Durante las primeras semanas, use un parche grande. Luego, use parches de tamaño mediano durante las semanas siguientes, y utilice los parches más pequeños -que contienen la menor concentración de nicotina- durante las últimas semanas. Reemplace el parche todos los días. Elija un lugar limpio y sin vello en la piel, entre el cuello y la cintura, como la parte superior del brazo, el hombro o la espalda. Para ayudar a evitar la irritación de la piel, no aplique el parche en el mismo lugar cada vez.

Al usar el parche, usted puede disminuir poco a poco su hábito de fumar o su uso de tabaco sin humo. El parche puede ayudar a aliviar sus síntomas de abstinencia. Y después de alrededor de 8 a 10 semanas, usted dejará de usar el parche por completo.

Revisado26 septiembre, 2018

Autor: El personal de Healthwise
Adam Husney, MD – Medicina familiar
Kathleen Romito, MD – Medicina familiar
Michael F. Bierer, MD – Medicina interna

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.