Vendaje

Los cuidados en el hogar después de quebrarse un dedo del pie incluyen aplicarse hielo, elevar el pie y descansar. El tratamiento médico para un dedo del pie quebrado depende de cuál sea el dedo quebrado, en qué lugar del dedo esté la fractura y qué tan grave sea la fractura. Si no tiene diabetes ni enfermedad arterial…

Vendaje

Vendaje

Los cuidados en el hogar después de quebrarse un dedo del pie incluyen aplicarse hielo, elevar el pie y descansar. El tratamiento médico para un dedo del pie quebrado depende de cuál sea el dedo quebrado, en qué lugar del dedo esté la fractura y qué tan grave sea la fractura. Si no tiene diabetes ni enfermedad arterial periférica, el dedo del pie lesionado puede ser vendado junto con el dedo no lesionado que esté al lado. Proteja la piel colocando una almohadilla suave, como de fieltro o de espuma, entre los dedos de los pies antes de vendarlos juntos. Es posible que deba vendarse el dedo lesionado entre 2 y 4 semanas para que sane. Si el dedo lesionado duele más después de vendarlo, retire el vendaje.

Revisado26 junio, 2019

Autor: El personal de Healthwise
William H. Blahd Jr. MD, FACEP – Medicina de emergencia
Adam Husney MD – Medicina familiar
Kathleen Romito MD – Medicina familiar

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.