Hospital San Carlos Borromeo

Address

CALLE CONCEPCION VERA AYALA #550 S, MOCA, PR 676 USA

Get Directions

Phone

(787) 877-8000
Access Patient Portal

Emergency service available

 CALLE CONCEPCION VERA AYALA #550 S, MOCA, PR 676 USA

Need your medical records from Hospital San Carlos Borromeo?

We can Help!

1Complete a simple secure form
2We contact healthcare providers on your behalf
3Have a National Medical Records Center send your records as directed

Saving Hospital San Carlos Borromeo Patients Money on All Things Healthcare

Consumer feedback about Hospital San Carlos Borromeo

Margie Lang
Margie Lang

1 out of 5 stars

posted 5 months ago

As I still sit and wait to be called from 6am til now which is 10am it's a shame that one has to wait so long for a procedure that takes 10 minutes endoscopy. They're has to be a better way for this hospital to operate. I'm thinking not enough staff. And I'm being nice. We're hungry and sleepy.....hope we get called soon......😣😩😷😴😤

Luis Vigo
Luis Vigo

1 out of 5 stars

posted 1 year ago

The waiting time needs a lot of improvement.
Personnel needs to show more emphatic to the patient. Nurses needs training on attitude and how to deal with the public.

Eric Crespo
Eric Crespo

1 out of 5 stars

posted 2 years ago

Decent nursery, but the ER is a nightmare of a wait, nurses could use some training on their attitudes.

Ivelisse Perez
Ivelisse Perez

1 out of 5 stars

posted 1 month ago

Primera y última vez que un familiar mio visita este hospital. Mi hermano fue a atenderse con dolor en el pecho y salio con un EKG totalmente anormal y la oxigenación bien bajita y no indagaron en algo tan importante, ni le enviaron a hacer más estudios con relación a eso y ni si quiera nos dijeron, nos enteramos de esos resultados cuando estabamos leyendo los papeles del alta. Lo dan de alta después de 5 días con un diagnóstico de "pulmonía" al día siguiente siguio sintiendose mal y GAD fuimos a otro hospital en Mayaguez. En el cual dieron con el problema real la misma noche, no era "pulmonía" mi hermano llevaba 5 días con un fallo cardíaco que le provoco pulmonía y pericarditis (líquido en el pericardio) de haber vuelto ahí el hoy no estuviera vivo. El problema era tan serio que estuvo 5 días en la unidad de intensivo en Mayaguez y 3 días adicionales en cuarto con telemetría. Aprendan a tomar enserio los resultados de las pruebas que realizan ya que de eso depende la vida, salud y seguridad de los pacientes. Por mi no les daba ni una estrella y jamás en la vida ningún familiar mio ni yo volveremos a pisar ese hospital y de mi no obtendrán ninguna buena recomendación.

Maria Matos
Maria Matos

1 out of 5 stars

posted 1 year ago

El matadero de Moca!! Mi mamá Llegó a las 4:45 pm y eran las 9:30 pm y no la habían atendido, btw la sala de espera cuando llegó estaba vacía. Así tratan a los pacientes en ese hospitalucho!! Después se quejan que no suba el censo.