Cómo despejar los pulmones cuando tiene EPOC: Frente

Usted puede recostarse en diferentes posiciones para ayudar a despejar los pulmones. Para ayudar a drenar la mucosidad del frente de los pulmones, recuéstese boca arriba. Asegúrese de que su pecho esté más abajo que sus caderas. Coloque dos o tres almohadas debajo de las caderas. Utilice una almohada pequeña debajo de…

Cómo despejar los pulmones cuando tiene EPOC: Frente

Imagen de acostarse boca arriba para drenar la mucosidad del frente de los pulmones cuando usted tiene EPOC

Usted puede recostarse en diferentes posiciones para ayudar a despejar los pulmones. Para ayudar a drenar la mucosidad del frente de los pulmones, recuéstese boca arriba. Asegúrese de que su pecho esté más abajo que sus caderas. Coloque dos o tres almohadas debajo de las caderas. Utilice una almohada pequeña debajo de la cabeza si esto le ayuda a sentirse más cómodo. Mantenga los brazos a los lados. Use la respiración abdominal.

Revisado9 junio, 2019

Autor: El personal de Healthwise
E. Gregory Thompson MD - Medicina interna
Adam Husney MD - Medicina familiar
Hasmeena Kathuria MD - Pulmonología, Medicina de Cuidados Críticos, Medicina del sueño

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.