Cómo hacer una sábana extensible

Una sábana extensible puede usarse para dar la vuelta a una persona en la cama. Para hacer una sábana extensible: Doble una sábana por la mitad a lo largo. Coloque la sábana extensible encima de la sábana bajera ajustable de modo que la parte superior e inferior de la sábana extensible atraviesen la cama (perpendicular…

Cómo hacer una sábana extensible

Una sábana doblada por la mitad y colocada en la cama en el lugar entre el que estarán las rodillas y la cabeza de la persona

Una sábana extensible puede usarse para dar la vuelta a una persona en la cama.

Para hacer una sábana extensible:

  • Doble una sábana por la mitad a lo largo.
  • Coloque la sábana extensible encima de la sábana bajera ajustable de modo que la parte superior e inferior de la sábana extensible atraviesen la cama (perpendicular a la cama). Coloque la sábana extensible de manera que esté entre la cabeza y las rodillas de su ser querido.
  • Ajuste ambos extremos de la sábana firmemente bajo el colchón. Si hay arrugas, alíselas de modo que no irriten la piel.

Revisado1 abril, 2019

Autor: El personal de Healthwise
Kathleen Romito MD – Medicina familiar
Gayle E. Stauffer , RN – Enfermera registrado

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.