De rodillas, con el torso inclinado hacia abajo

Después de ponerse en cuatro patas, inclinar el torso hacia abajo puede ayudarla a calmarse y recomponerse. Esta posición se usa para calmar la intensidad física y emocional del trabajo de parto. También se usa para quitar presión de la espalda y podría ayudar a que el bebé se ubique en una posición más favorable. Es…

De rodillas, con el torso inclinado hacia abajo

Imagen de una mujer de rodillas, con el torso inclinado hacia abajo

Después de ponerse en cuatro patas, inclinar el torso hacia abajo puede ayudarla a calmarse y recomponerse. Esta posición se usa para calmar la intensidad física y emocional del trabajo de parto. También se usa para quitar presión de la espalda y podría ayudar a que el bebé se ubique en una posición más favorable. Es posible que usted descubra que esto alivia el dolor en la espalda por el trabajo de parto.

Revisado29 mayo, 2019

Autor: El personal de Healthwise
Kathleen Romito MD – Medicina familiar
Adam Husney MD – Medicina familiar
Kirtly Jones MD – Obstetricia y ginecología

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.