Inodoros para niños pequeños

Los inodoros para niños pequeños ayudan con el entrenamiento para usar el inodoro. Tienen el tamaño adecuado para un niño. Su hijo puede usar este elemento de ayuda hasta que sea lo suficientemente grande como para sentarse en un inodoro común. Una silla con bacinica es un tipo de inodoro lo suficientemente pequeño para…

Inodoros para niños pequeños

Dos tipos de asientos para inodoros para niños pequeños

Los inodoros para niños pequeños ayudan con el entrenamiento para usar el inodoro. Tienen el tamaño adecuado para un niño. Su hijo puede usar este elemento de ayuda hasta que sea lo suficientemente grande como para sentarse en un inodoro común.

Una silla con bacinica es un tipo de inodoro lo suficientemente pequeño para un niño. Se apoya en el piso y usted puede levantarla y llevarla a otro lugar si es necesario. Los desechos de su hijo se acumulan en el recipiente o en el tazón de la silla con bacinica. Usted deberá vaciar y limpiar el recipiente o el tazón después de cada uso.

Si su hijo usa un adaptador para inodoro (que también se llama asiento para inodoro), sus desechos quedan en el tazón de su inodoro común. Fije firmemente el adaptador a su inodoro. Y asegúrese de que su hijo tenga un taburete firme para poder alcanzar el adaptador para inodoro. Con frecuencia, el taburete está incluido con el adaptador para inodoro. Muchos adaptadores para inodoro tienen mangos o apoyabrazos.

Revisado12 diciembre, 2018

Autor: El personal de Healthwise
John Pope MD – Pediatría
Kathleen Romito MD – Medicina familiar
Susan C. Kim MD – Pediatría

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.