Parche anticonceptivo

Puede colocarse el parche hormonal en la parte inferior del abdomen, en los glúteos o en la parte superior del cuerpo, pero no en los senos. Aplíquese un nuevo parche una vez a la semana, el mismo día de la semana, durante 3 semanas. El parche libera las hormonas todos los días durante 7 días. Use cada parche en forma…

Parche anticonceptivo

Imagen de localizaciones del parche anticonceptivo

Puede colocarse el parche hormonal en la parte inferior del abdomen, en los glúteos o en la parte superior del cuerpo, pero no en los senos. Aplíquese un nuevo parche una vez a la semana, el mismo día de la semana, durante 3 semanas. El parche libera las hormonas todos los días durante 7 días. Use cada parche en forma ininterrumpida hasta que lo reemplace a la semana siguiente. Durante la cuarta semana, no use ningún parche. En ese momento, es cuando tiene el periodo menstrual.

En caso de que el parche se despegue en forma parcial o completa antes de que llegue el momento de cambiarlo, aplique inmediatamente un parche de reemplazo.

Revisado29 mayo, 2019

Autor: El personal de Healthwise
Sarah Marshall MD – Medicina familiar
Adam Husney MD – Medicina familiar
Kathleen Romito MD – Medicina familiar
Rebecca Sue Uranga MD – Obstetricia y ginecología

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.