Riesgos de la cirugía de derivación vascular

Las tasas de complicación en hospitales muestran que las personas que se someten a cirugía de derivación vascular corren el riesgo de tener varios problemas debido a la cirugía. Por ejemplo, de cada 100 personas que se someten a cirugía de derivación vascular, aproximadamente 1 podría tener una infección profunda en la…

Riesgos de la cirugía de derivación vascular

Gráfico que muestra los riesgos de la cirugía de derivación vascular

Las tasas de complicación en hospitales muestran que las personas que se someten a cirugía de derivación vascular corren el riesgo de tener varios problemas debido a la cirugía. Por ejemplo, de cada 100 personas que se someten a cirugía de derivación vascular, aproximadamente 1 podría tener una infección profunda en la incisión en el pecho, de 2 a 6 podrían tener problemas renales, de 1 a 4 podrían tener un ataque cerebral y de 1 a 5 podrían morir a causa de la cirugía.

Revisado9 abril, 2019

Autor: El personal de Healthwise
Martin J. Gabica MD - Medicina familiar
Adam Husney MD - Medicina familiar
John B. Wong MD - Medicina interna

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.