Silla de seguridad para el automóvil orientada hacia adelante

Cuando su hijo haya superado el límite de peso o estatura de la silla de seguridad para automóvil convertible o la silla 3 en 1 para automóvil orientada hacia atrás, puede orientar la silla de seguridad de su hijo hacia adelante. Siga usando una silla de seguridad orientada hacia adelante con el arnés hasta que su hijo…

Silla de seguridad para el automóvil orientada hacia adelante

Niña en una silla de seguridad para el automóvil orientada hacia adelante

Cuando su hijo haya superado el límite de peso o estatura de la silla de seguridad para automóvil convertible o la silla 3 en 1 para automóvil orientada hacia atrás, puede orientar la silla de seguridad de su hijo hacia adelante. Siga usando una silla de seguridad orientada hacia adelante con el arnés hasta que su hijo supere el peso o la estatura máximos permitidos por el fabricante de la silla de seguridad. Asegure la silla de seguridad en el asiento trasero del vehículo.

Revisado12 diciembre, 2018

Autor: El personal de Healthwise
Susan C. Kim MD - Pediatría
Kathleen Romito MD - Medicina familiar
John Pope MD - Pediatría
Heather Quinn MD - Medicina familiar

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.