• 5
  • Health A to Z
  • 5
  • Silla de seguridad para el automóvil orientada hacia atrás

Silla de seguridad para el automóvil orientada hacia atrás

Por razones de seguridad, es muy importante que la silla de seguridad para automóvil de su hijo esté orientada hacia atrás hasta que su hijo supere los requisitos de estatura y peso del fabricante de la silla de seguridad para automóvil. Puede optar por poner a su hijo en una silla para automóvil que sea solo para bebés…

Silla de seguridad para el automóvil orientada hacia atrás

Bebé en una silla de seguridad para automóvil solo para bebés orientada hacia atrás

Por razones de seguridad, es muy importante que la silla de seguridad para automóvil de su hijo esté orientada hacia atrás hasta que su hijo supere los requisitos de estatura y peso del fabricante de la silla de seguridad para automóvil. Puede optar por poner a su hijo en una silla para automóvil que sea solo para bebés (que se muestra aquí) cuando sea un recién nacido. Este tipo de silla para automóvil se reclina, por lo general tiene un asa y puede sacarse de su base. Este tipo de silla de seguridad solo se orienta hacia atrás. Tan pronto como su hijo haya superado el peso o la estatura máximos permitidos por el fabricante de la silla de seguridad para bebés, cámbielo a una silla para automóvil convertible o una silla para automóvil 3 en 1. Colóquela mirando hacia atrás hasta que su hijo alcance los requisitos de estatura y peso del fabricante para una silla para automóvil orientada hacia adelante. Asegure la silla para automóvil en el asiento trasero de su vehículo.

Revisado12 diciembre, 2018

Autor: El personal de Healthwise
Susan C. Kim MD – Pediatría
Kathleen Romito MD – Medicina familiar
John Pope MD – Pediatría
Heather Quinn MD – Medicina familiar

Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Healthwise, Incorporated, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.